Quienes Somos

Vera y Giannini Impresores, es una empresa fozalizada en la Fabricación de Envases de Cartulina y Cajas de Cartón Corrugado con Impresión Offset con mas de 50 Años en el mercado

What We're All About

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim.

Innovamos pensando en tu producto

Somos unas de las empresas con más trayectoria en la industria gráfica, con más de 50 años en el mercado, donde nuestro enfoque es entregar un servicio de excelencia a nuestros clientes, con un equipo profesional y comprometido.

Somos tu mejor aliado

Nos dedicamos a atender y abastecer las necesidades de packaging en papel, cartulina y cartón corrugado para nuestros clientes.

Trabajamos en equipo para convertirnos en el Socio Estratégico Indispensable de nuestros clientes y sus necesidades de packaging, entregándoles un servicio superior en Calidad, Oportunidad y acompañándolos con ideas innovadoras que los ayuden a resaltar sus productos y a ayudar cada vez más al Medio ambiente. El cumplimiento de la Visión debe generar el Resultado Financiero requerido para los Accionistas y para financiar la renovación tecnológica y el crecimiento de largo plazo. Esto, sólo lo lograremos integrando y comprometiendo a todos nuestros trabajadores y poniendo siempre especial énfasis en el cuidado del Medio Ambiente.
Un Equipo con más de 180 Personas

Dispuesto a dar lo mejor de si para cumplir con las necesidades de nuestros clientes.

25mm de Estuches-Display por mes

Impresos para distintos clientes, lo que nos posiciona e un buen lugar en el mercado del packaging

Líderes en el mercado Off Set

Nuestros clientes nos avalan en mas de 50 años presentes en el mercado del packaging en la región.